martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 1; Una Gran Noticia, Triste pero Feliz

Era un lunes cualquiera como cada lunes te vestiste para ir al colegio.
Despertador: Pipipipi
Tu: Pff! ¿Ya son las 6:55? Madre mia que sueño! (..Bostezo..)
Te fuiste a duchar te arreglaste, te peinaste y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/brown_loves/set?id=40442680


Tu papá ya estaba en la cocina preparando tu desayuno. Te metía prisa porque tenia que llevar a casa tu tia a tu hermano.
TP: _____! Venga más rápido que llegaremos tarde!
_____: Ya voy, ya voy!

Mama(TM), Papa(TP), David(tu hermano) y tu os subiste al coche directos al instituto para dejarte a ti..Luego dejaban a tu hermano y ellos se iban a trabajar(Cada dia esto)
Cuando bajaste del coche viste a tus amigos y te pusiste a hablar..
_____: Holaa!(:
Todos menos tu: Hola _____!
Joel: Por un dia que llegas pronto te mereces una colleja! hahahah
_____: Pues si cada dia que venga me teneis que dar una colleja me reeplantaré el venir temprano a clase! haha
En eso que dices eso..Suena el timbre y entrais en clase..Pasan las clases! & es hora de ir a casa..Bueno a casa de tu tia ya que tus padres trabajan y tu tia te cuida a ti y a tu hermano hasta que llegan ellos..
Saliste y viste a tus padres..Te estrañó mucho..Pero fuiste muy feliz a darles un beso y un abrazo!
TM: Hola Cariño! como ha ido todo?
____: Muy Bien la verdad! & que haceis aqui?
TP: Os tenemos que dar una noticia a toda la familia..
____: Que cosa?
TP: Ahora te la decimos! hahah
Llegasteis todos y os reunisteis..
TM: Bueno Familia los que os queriamos decir es que nos han ofrecido una oferta de trabajo unica durante unos 6 meses..y bueno la hemos aceptado!
_____: Cual es el problema? hahha
TP: Bueno pues el problema es que nos tenemos que ir a vivir a los Angeles!
_____:Eso es una maravillosa noticia! Podré cumplir uno de mis muchos sueños! Aunque la verdad me da un poco de pena dejar España!
David: Bueno, yo no me quiero ir! yo tengo aqui todo los entrenos TODO
TP: Hijo no te preocupes buscaremos otro equipo..o sino te entreno yo! hahah
David: Que gracioso el!¬¬'
_____: Y cuando nos vamos?
TM: El Viernes a primera hora! Asi que a preparar todo!

Durante toda la Semana estuvisteis preparandolo todo hasta que llegó el viernes y os tenias que levantar a las 5 porque el vuelo salia a las 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario