martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 2; El Viaje más esperado

Sonó el despertador..Era el dia más esperado de tu vida..Aunque no muy agradable por tenerte que levantar a las 5!
Sono el despertador pipipipipi
te duchaste te arreglaste y te pusiste esto! http://www.polyvore.com/ameriican/set?id=40438253 ibas muy guapa! porque estabas muy feliz por el viaje! bajaste a desayunar! & cuando bajaste estaban todos listos menos tu!
TP: Cada mañana igual! siempre te tengo que meter prisa! & eso que hoy vamos a un viaje que a ti te gusta! Aiish hija cuando aprenderás!
_____: Creo que nunca! ahhaha
Acabaste de desayunar a velocidad de la luz! & os fuiste al coche. tu tardaste un poco más porque estabas mirando tu casa! que no la verías hasta dentro de 6 meses!
____: Estáis nerviosos familia?
TODOS: Siiiiii! hahah
David: Tengo ganas de ver nuestra nueva casa!
TM: Me han dicho que está en un muy buen barrio! y que es una mansión!
____: De verdad! Es el mejor viaje de la historia! hahah
TP: Que marquesa estás hecha! hahah
____: Losé! Losé! Pero con orgullo!
TODOS menos tu: Ya lo vemos ya! ahhaha
Bueno, llegasteis al aeropuerto y facturasteis las maletas etc.
Señorita del altavoz: Pasajeros con el vuelo destino a L.A que se dirijan a la puerta 5 muchas gracias!(:
Yo fui corriendo a la puerta! fui la primera en entrar! Nos sentamos todos! y el vuelo duraba unas 15h yo de esas 15 estuve durmiendo 8 horas asi que el vuelo no se hizo taan pesado! Cuando despertaste solo veias mar y al cabo de media hora emepzabas a ver tierra sisi! ya estabas llegando! hahah
_____:Ya estamos llegando!
Todos: Sii que biien!(:
al cabo de un 15min. el avión aterrizó y fuistes a buscar la maletas a gran velocidad! & a buscar el hombre el cual os daria un coche y os enseñaría la casa donde viviriais!
al salir por las puertas vivmos un hombre que sostenia un Ipad con los tuus apellidos: ________ _________
Hombre: Hola soy Dan! & soy vuestro guia! hahha
Todos: Hola Dan!
TM: Soy ______, El és ________ y estos son mis hijos David y ________
Dan: que muchachita más guapa
_______; GRACIAS! hahah me esta empezando a gustar L.A hahah
Dan: que os parece que vayamos tirando
Todos: Genial!
Este será vuestro coche: http://www.google.es/imgres?q=land+rover&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=1iGSxzVKZ7UXGM:&imgrefurl=http://www.cochestodoterrenos.com/2011/03/land-rover/&docid=x5Z5b6DvJsE51M&imgurl=http://www.cochestodoterrenos.com/wp-content/uploads/2011/03/land-rover-lrx-01.jpg&w=590&h=366&ei=V6DeTveiH8WesAbTlKjWCA&zoom=1&iact=hc&vpx=103&vpy=196&dur=2588&hovh=177&hovw=285&tx=101&ty=72&sig=105858103290163771853&page=1&tbnh=138&tbnw=210&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:0

David: Pedazo coche! muahaha
______:Vamos! Estoy deseando ver la casa!
Llegasteis y tu casa era asi: http://www.property-investment-guide.com/Images/mansion.jpg Vivias en un barrrio rico y esta vida te estaba encantando! Tu hermano y tu fuisteis corriendo a dentro la casa y era increible..Ya estaba decorada y todo y tu habitación era así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/114.jpg Te encantaba!
Desihiciste las maletas y como ya era bastante tarde te fuiste a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario