miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 3; Aish Perdona!

Te levantaste a una hora decente las 9 o así porque querías ver el barrio.
Así que te duchaste, te arreglaste  y te vestiste así: http://www.polyvore.com/peace_love/set?id=40448247&.locale=es
Tus padres y tu hermano fueron a dar una vuelta..Y tu fuiste a dar otra por el barrio..
Ibas caminando pero durante unos segundos te giraste y caminaste hacia atrás porque te habia parecido ver a Taylor Swift..Cuando te fuiste a girar! Plaaff!
____: Lo siento mucho! No te he visto
xXx: Tranquilaa! No es culpa de nadie! Somos torpes y ya está!
____: Pues si y demasiado! hahaha
xXx: Hola! Soy Alli! & tu eres
____: Yo soy ______ Encantada!
Alli: Eres nueva?
_____: Si me mudé ayer a unas casas de aqui!
Alli: De donde eres?
____: De España!
Alli: Enserio? Que guay!
_____: Sabes..Me suenas mucho de algo! pero ahora no caigo! hahha
Alli: Pues nosé! haha Que te parece si vamos a tomar algo?
____: Vamos! haha

Fuisteis a tomar unos batidos y hacer compras! Os lo pasasteis super bien! Os pasasteis los moviles y dijisteis de quedar al dia sigiente!

----NARRA ALLI----
Se dirije a la cocina donde estaban sus padres..
Alli: Pff! Porfiin he encontrado a una chica muy parecida a mi..& por suerte no es famosaa!
TM: Me alegro hija! & Madisson no és tu mejor amiga?
Alli: Sii! & lo seguira siendo! me la quiero muccho & le presentaré a ______
TM: Me alegro mucho hija!
Alli: Gracias Mama!(:
Se fue a su habitación y se puso a hacer un video loco! & a twittear cuando...
Cody: Hermanitaaa!
Alli: Holaaa tontito! haha
Cody: Como fué el dia?
Alli: Pues muy bien! he conocido a una chica fantastica se parece a mi!
Cody: Fisicamente o interiormente
Alli: interiormente!
Cody: Valee,vale! No me pegues! ahahha
Alli: Hemos quedado mañana
Cody: Pero no crees que alomejor solo es buena contigo porque tienes un hermano famoso
Alli: No no no! Ella es de España vino ayer y no sabe quien soy..solo le sueno de algo!
Cody: En ese caso! Perfecto! hahah ya me la presentarás! no?
Alli: Algún dia lejano no quiero que sepa que tu eres mi hermano
Cody: Esta bien
Alli: y mañana estarás en casa? o irás a grabar todo el dia?
Cody: Saldré con Jake que viene mañana por la mañana! Supongo que hasta la noche no estaré aqui
Alli: Vale vale! haha
Cody: Por que preguntas?
Alli: Cosas mias!
Cody: Esta bien!
Alli: Bueno bro me voy a dormir que tengo mucho sueño! Bye!
Cody: Buenas noches Sis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario