domingo, 24 de marzo de 2013

CAPITULO 5. OS DIJE QUE OS FUERAIS!

--Narras tu--
Estaba muy nerviosa he hecho una amiga con una gran facilidad, pero su cara me resulta muy familiar...da igual prefiero que sea una sorpresa.
--DING DONG--
____: oh! el timbre debe ser Alli! bajaste las escaleras a toda velocidad y abriste la puerta con mucho entusiasmo.
Alli: Holaaaa! preparada?
_____: Claro! cojo las cosas y vámonos!
Alli: Me encanta como vas vestida hoy! Estas preciosa!
_____: hahaha muchas gracias! (ibas así vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76561807&.locale=es)
Os pusisteis hablar durante el camino de vuestros gustos y aficiones hasta que llegasteis a casa
Alli: NO OS DIJE QUE OS FUERAIS?
Jake: El me obligo!
Cody: no mientas..
Alli: Bueno _____, no te asustes el es Jake y el..
____: Cody Simpson.
Alli: si exacto..veo que sabes quien es..
____: jajaja ves ya decía yo que me sonabas eres su hermana. Porque no me lo dijiste?
Alli: Porque tenia miedo a que fueras diferente conmigo o me trataras de manera distinta...
____: Como se nota que no me conoces lo suficiente..
--NARRA CODY--
Una palabra WOW..dios esta chica..no puede ser yo he soñado con ella..como es posible..se ve tan bonita..y taaan dulce..
Alli: Cody! Cody! Vuelve Cody!
Cody: Dime..
Alli: Nada te habias quedado embobado..
Cody: Jake deberíamos irnos..
Jake: Esta bien..
En ese momento Cody y Jake se fueron.
___: Alli..he dicho o he hecho algo malo?
Alli: No, no..Que raro nunca lo había visto así..

3 comentarios: